Normas Generales de la Comunidad

Lectura obligatoria para los recién llegados a la Comunidad
Valora este Tema
Cerrado
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Jun 2018 11 10:20

Normas Generales de la Comunidad

Mensaje por Admin

Normas Generales de la Comunidad:



Pretendemos que el foro sea un punto de reunión para solicitar/prestar ayuda a todos los usuarios de la web. No permitiremos insultos ni faltas de respeto a ningún miembro de la comunidad, se respetuoso y educado con el resto de usuarios del foro.

Toda discusión personal entre usuarios que sea ajena a la temática de la Comunidad, se debe desarrollar en otro medio, estando el Staff autorizado para borrar los posts o separar/cerrar el tema e incluso expulsar a los participantes que realicen un uso indebido del foro.

Ésto no es un móvil, trata de expresarte de forma que la ortografía no impida que se entienda tu mensaje evitando abreviaturas típicas de la mensajería que usáis a diario.

No está permitido el SPAM (mensajes basura y/o aquellos que no aportan nada a la discusión del hilo). Los dobles post son considerados como SPAM (publicar 2 o más veces la misma cosa con afán de obtener mayor numero de post, interés personal en la publicación, etc).

Para dar las gracias, utilizar el icono Imagenhabilitado en cada tema/comentario.

Publicaciones del tipo "Gracias", Gracias por compartir", "Muy Bueno", etc son también considerados SPAM. Sugerimos ahorrarse este tipo de respuestas para mejorar la calidad de los hilos y utilizar el icono de Agradecer habilitado para estos menesteres.

No se permite ningún tipo de publicidad de otros sitios, ni imágenes promocionándolo, ni enlaces a cualquier tipo de sitio externo a la comunidad opositores-ama, a menos que sea una descarga directa (sin acortadores tipo ad-fly)

Al realizar un post, utilizar siempre tí­tulos descriptivos y publicarlos en el área correspondiente.

Si quieres dejar el foro, puedes abandonar tu cuenta. Si hay razones mayores para querer borrarla, comunícaselas al administrador.

Las reglas pueden sufrir modificaciones, en tal caso se avisará mediante un mensaje para que los usuarios están al tanto de las mismas.

El Staff del foro se reserva el derecho de cerrar, editar o borrar cualquier tema que no cumpla las normas aquí expuestas.


Atte: El Staff de [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]
Valora este Tema
Cerrado

Volver a “Reglas Generales del Foro”