Recomendaciones e Indicaciones de este Área

Espacio destinado a la promoción de preparadores afiliados.

Si buscas un preparador para las Oposiciones de Agente Forestal/Medioambiental para tu CCAA o para MITERD, consulta este espacio y elige el que mejor se adapte a tus intereses.
Valora este Tema
Cerrado
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
May 2021 30 17:00

Recomendaciones e Indicaciones de este Área

Mensaje por Admin

:flechas: Nos gustaría comenzar diciendo que la comunidad opositores-ama.com no es una academia ni se dedica a la preparación. Nosotros simplemente facilitamos el contacto de los miembros de la comunidad con los preparadores afiliados.

:flechas: Como recomendación a la hora de elegir un preparador de este banco de afiliados, los usuarios deben buscar el icono :1: junto al nombre del del preparador en cuestión.

Imagen

Este icono simboliza que dicho preparador es de calidad y es recomendado por nuestra parte. Este distintivo es atribuido por la comunidad opositores-ama.com a aquellos preparadores de confianza, bien porque lo conocemos a lo largo de la historia o bien porque los comentarios y valoraciones de alumnos así lo avalan:
Imagen

Exclamación Queremos dejar claro que ni opositores-ama.com ni su Staff se hacen responsables de los resultados no satisfechos por alguna de las partes respecto a cualquier tipo de transacción o negocio que se haga en este área. Exclamación

En cualquier caso el Staff se reserva la potestad para adoptar cualesquiera de las medidas que estime convenientes para evitar el abuso de este canal.

Atte: La Administración
Valora este Tema
Cerrado

Volver a “Busca tu Preparador Aquí”