Página 1 de 1

¿Te animas a crear un repositorio de opo vídeos?

Publicado: Feb 7, 21, 12:22
por Admin
Buenas chic@s, se ha habilitado un espacio para compartir vídeos temáticos (pensado principalmente para complentar la preparación de nuestro temario).

¿Os animáis a subir vídeos y crear un repositorio de vídeo acorde a nuestras necesidades?

¿Cómo podríamos organizar las categorías? Por tema, grupos de temas, líneas de trabajo...?

Dadle una pensada y comentad.

Si estás muy loc@ y tienes quieres colaborar compartiendo un vídeo con la comunidad, en el siguiente enlace se explica paso a paso cómo hacerlo (se hace en menos de 1 minuto, básicamente es copiar y pegar el enlace del vídeo en una casilla y seleccionar la categoría donde lo queremos incluir):


[Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]

¿Te animas a crear un repositorio de opo vídeos?

Publicado: Feb 7, 21, 20:05
por Cisco
Mu buenas!

Sinceramente, pensaba que solo había 4 vídeos! Corto de mí que se refiere a los últimos 4, ya he visto la gran cantidad que hay (genial por subirlos!).
Veo que hay dos categorías ''Constitución'' y ''Estatutos de Autonomía''. Quizá se podrían diferenciar conforme ''Temario general'' y ''Temario específico'' y dentro de cada diferenciar por Comunidad autónoma. O quizá temática dedicada para complementar ''Estudio'' y otra como ''Ocio'' (aún así relacionada con temática de Naturaleza o Leyes).

¿Te animas a crear un repositorio de opo vídeos?

Publicado: Feb 7, 21, 22:35
por mika
De acuerdo con [mention]Cisco[/mention] , creo que se podía crear una parte “compartida” para todas las oposiciones con el temario general y luego otra con los específicos por comunidades, sino para encontrar algo puede ser una locura.

Genial y muy practica idea

¿Te animas a crear un repositorio de opo vídeos?

Publicado: Mar 30, 22, 20:38
por santpapen
Opino como los compañeros se pueden crear otras categorías compartidas con otras oposiciones, como Red Natura. Legislación de Montes, etc.

Si añade tengo algunos enlaces.

Un saludo,