Actualizaciones normativas

Aquí se pueden compartir todo tipo de cuestiones e ideas para mejorar la Comunidad

Moderadores: AMA10_Ministerio, Manu

Valora este Tema
Responder
Avatar de Usuario
Estela
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 36
Registrado: Jun 19, 18, 18:44
5
Jul 2018 09 11:06

Actualizaciones normativas

Mensaje por Estela

Buenas,
Suelo estar pendiente a el BOJA y el BOE e iré compartiendo todo lo que sea relevante. Hasta ahora lo he hecho en el apartado de noticias y actualidad, que es donde he visto que se ha hecho antes de que yo entrara en la Comunidad. No obstante, por la importancia de ese tema, ya que al final es en lo que tenemos que centrar nuestro estudio, creo que deberí­a crearse un hilo especí­fico, para poder encontrarlo más fácilmente y que no se pierda con la multitud de noticias que pudiera haber.
Bueno, es mi opinión, yo seguiré compartiendo en un sitio u otro  ;)
Un saludo
Avatar de Usuario
AvutardadelaEstepa
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 16
Registrado: Jun 19, 18, 20:33
5
Jul 2018 09 15:13

Idem

Mensaje por AvutardadelaEstepa

Me uno a lo que dices, ya que en el apartado de noticias y sugerencias se pierde uno un poco. :wink:
Avatar de Usuario
MamenGD
Moderador Global
Moderador Global
Reacciones:
Mensajes: 267
Registrado: Jun 20, 18, 14:03
5
Ubicación: Cádiz
Jul 2018 09 15:16

Re: Actualizaciones normativas

Mensaje por MamenGD

Estela escribió escribió:Buenas,
Suelo estar pendiente a el BOJA y el BOE e iré compartiendo todo lo que sea relevante. Hasta ahora lo he hecho en el apartado de noticias y actualidad, que es donde he visto que se ha hecho antes de que yo entrara en la Comunidad. No obstante, por la importancia de ese tema, ya que al final es en lo que tenemos que centrar nuestro estudio, creo que deberí­a crearse un hilo especí­fico, para poder encontrarlo más fácilmente y que no se pierda con la multitud de noticias que pudiera haber.
Bueno, es mi opinión, yo seguiré compartiendo en un sitio u otro  ;)
Un saludo


Chic@s, todo llega! Es una sugerencia lógica y de la que estamos pendiente. Como aún estamos arrancando la Comunidad (si os fijáis hace más o menos un mes que el Administrador comenzó a hacerla) es por eso que aún está todo un poco mezclado en Noticias y actualidad. Pero se irán ordenando las cosas poco a poco. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
AvutardadelaEstepa
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 16
Registrado: Jun 19, 18, 20:33
5
Jul 2018 09 15:35

Actualizaciones normativas

Mensaje por AvutardadelaEstepa

Sin lugar a dudas este sitio está increí­blemente bien, y más aún para el poco tiempo que lleva. Mi más sincera enhorabuena a los creadores y colaboradores, que probablemente siendo opositores han sacado tiempo para crear esto y compartirlo.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Jul 2018 13 18:10

Mensaje por Admin

Buenas chic@s, perdonad la tardanza de mi respuesta pero ando un poco liado estos dias.

Como bien dice MamenGD, el espacio está pensado desde el principio pero como llevamos muy poco tiempo en el aire y todaví­a existe poco material como para tener un área especí­fica, de momento estas cosas las metemos en dudas y preguntas del área correspondiente pues es el espacio que se visita más y por tanto se tiene mas a mano.

Esto se hace para no tener áreas vacias o prácticamente vacias. En el momento en el que haya tráfico de material se crea su área y se mueve el contenido correspondiente a su nuevo espacio.

Cualquier sugerencia constructiva para mejorar siempre es atendida y estudiada.

Saludos y gracias por el apunte de este hilo, seguimos creciendo!!!
Avatar de Usuario
Sylvestris
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 11
Registrado: Jul 24, 18, 15:55
5
Jul 2018 24 18:08

Re: Actualizaciones normativas

Mensaje por Sylvestris

Estela escribió [size=84]el <b escribió: [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace] [/size]" url="http://opositores-amaa.1foro.com/post628.html#628">[quote="Estela escribió [size=84]el [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace] [/size]"]Buenas,
Suelo estar pendiente a el BOJA y el BOE e iré compartiendo todo lo que sea relevante. Hasta ahora lo he hecho en el apartado de noticias y actualidad, que es donde he visto que se ha hecho antes de que yo entrara en la Comunidad. No obstante, por la importancia de ese tema, ya que al final es en lo que tenemos que centrar nuestro estudio, creo que deberí­a crearse un hilo especí­fico, para poder encontrarlo más fácilmente y que no se pierda con la multitud de noticias que pudiera haber.
Bueno, es mi opinión, yo seguiré compartiendo en un sitio u otro  ;)
Un saludo
¡Muchas gracias por la idea!
La verdad es que esta comunidad está fenomenal. La descubrí­ hace unos dí­as a través de Facebook y me encanta :)
¡Enhorabuena a los administradores por tener todo tan bien montado en tan poco tiempo! :)
Valora este Tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta

Crear una cuenta

¿No eres miembro? Regístrate para unirte a nuestra comunidad.
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a otros.
¡Es GRATIS y solo tardas un minuto!

Registrarse

Identifícate

Volver a “Sugerencias”