Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Aquí se pueden compartir todo tipo de cuestiones e ideas para mejorar la Comunidad

Moderadores: AMA10_Ministerio, Manu

Valora este Tema
Responder
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Jun 2020 14 13:36

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por Admin

Buenas chic@s, para ir organizando ya este tema necesito de vuestras opiniones.

He pensado seguir la dinámica de talleres anteriores para el taller de simulacros cambiando una par de cosillas para acomodarlo a la situación.

Habría que consensuar cada cuánto tiempo se haría el taller y el número de preguntas.

En principio se ha pensado hacer uno cada mes desde cuando se acuerde (yo no lo dejaría para más de principios de Julio) pero si os veis con ganas y tiempo, ese mes se puede reducir al tiempo que estiméis oportuno (estamos a tenor de lo que diga la mayoría).

Respecto al número de preguntas, y de cara a realizar evaluaciones lo más parecido a lo que nos vamos a encontrar el día del exámen se propone realizar simulacros de 100 preguntas relativas a todo el índice de la oposición, de forma que se puedan trabajar también con los tiempos que se marcan para la realización del exámen.

Espero vuestras opiniones y sugerencias para arrancar ésto lo antes posible.

Saludos
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Avatar de Usuario
crisgadi
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 53
Registrado: Sep 3, 19, 21:13
4
Jun 2020 14 17:57

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por crisgadi

Holaa, me parece perfecto lo de los simulacros, por mi parte podemos hacer el primero la ultima semana de junio. Si hacemos simulacros de 100 preguntas, imagino que repartiríamos los temas y numero de preguntas entre todos lo participantes no?
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Jun 2020 14 18:02

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por Admin

crisgadi escribió: Jun 14, 20, 17:57 Holaa, me parece perfecto lo de los simulacros, por mi parte podemos hacer el primero la ultima semana de junio. Si hacemos simulacros de 100 preguntas, imagino que repartiríamos los temas y numero de preguntas entre todos lo participantes no?
La idea es que cada participante aporte su simulacro de 100 preguntas a su propio criterio, no habría reparto de epígrafes (de esta forma randomizamos más el documento y de cara a trabajar la primera prueba se podrían sacar ciertas conclusiones, como por ejemplo el peso que puedan tener determinados temas, epígrafes, etc para los opositores).

Se debatirían todos los archivos, dudas, preguntas, correcciones etc como se viene haciendo para el resto de talleres.

:beer:
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Avatar de Usuario
Tacha2019
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 37
Registrado: May 18, 20, 20:48
3
Jun 2020 14 20:27

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por Tacha2019

Hola, a mi también me parece buena idea, pero propongo que nos repartiéramos por ejemplo temario común o temario especifico para elaborar las 100 preguntas o repartir hacer 1 test entre 2 personas.
En mi caso yo todavía no he acabado el temario especifico de verlo y no podría tenerlo a finales de Junio, ademas al elaborar el temario por mi cuenta puede que me salte alguna ley que a otras personas les parece importante o al contrario, lo cual también puede hacer que una persona dedique mucho tiempo buscando la respuesta a una pregunta.

No se lo que opinan el resto, pero podría ser interesante poner una lista con la normativa esencial de cada tema para armonizar un poco los test.
Avatar de Usuario
crisgadi
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 53
Registrado: Sep 3, 19, 21:13
4
Jun 2020 15 10:09

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por crisgadi

Si la idea es que cada uno haga un simulacro de 100 preguntas, una opción sería que cada participante lo haga una semana y tengamos cada semana un simulacro sobre el que poder debatir en vez de tener 5 o 6 simulacros a la vez. No sé como lo veis, os dejo la propuesta para que vayamos pensando entre todxs
Avatar de Usuario
Juanpa19
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 43
Registrado: Jul 29, 19, 00:42
4
Jun 2020 16 17:24

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por Juanpa19

Me parece muy buena la idea, en cuanto a tenerlo el primero en este mes, yo por mi parte por lo menos lo veo dificil, estoy bastante liado con el trabajo y me esta costando ultimamente preparar los talleres semanales, que ya tengo el epigrafe seleccionado, creo que realizar 1 examen simulacro no lo tendria listo para este mismo mes.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Jul 2020 03 20:32

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por Admin

¿Le ponemos fecha al 31 de julio para ésto?

Un simulacro de 100 preguntas por participante.

De cara a repasar antes del exámen se podría hacer otra ronda en agosto si queréis.

Los participantes recibirán 100 semillas por simulacro.

Saludos
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Avatar de Usuario
Juancho
Moderador Global
Moderador Global
Reacciones:
Mensajes: 116
Registrado: Jun 8, 18, 15:42
5
Jul 2020 27 18:54

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por Juancho

Buenas!
¿Como va este asunto? ¿se ha entregado ya algun simulacro? ¿Hay mucha gente interesada?

Yo estoy en ello, pero no se si llegare a tenerlo a tiempo.

Animo!
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Jul 2020 27 22:14

Taller Simulacros de Exámen Andalucía

Mensaje por Admin

Juancho escribió: Jul 27, 20, 18:54 Buenas!
¿Como va este asunto? ¿se ha entregado ya algun simulacro? ¿Hay mucha gente interesada?

Yo estoy en ello, pero no se si llegare a tenerlo a tiempo.

Animo!
De momento ninguna entrega [mention]Juancho[/mention] .

Dale que hay tiempo todavía.
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Valora este Tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta

Crear una cuenta

¿No eres miembro? Regístrate para unirte a nuestra comunidad.
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a otros.
¡Es GRATIS y solo tardas un minuto!

Registrarse

Identifícate

Volver a “Sugerencias”