Sistema de Puntos

Aquí se pueden compartir todo tipo de cuestiones e ideas para mejorar la Comunidad

Moderadores: AMA10_Ministerio, Manu

Valora este Tema
Responder
Avatar de Usuario
Psylvestris
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 581
Registrado: Ago 16, 18, 08:34
5
Ubicación: Madrid
Contactar:
May 2020 25 11:22

Sistema de Puntos

Mensaje por Psylvestris

Hola [mention]lorenzo.vico[/mention]

No te preocupes, entendemos lo que comentas y sentimos que tengas esa sensación. A veces no llegamos a todo, pero descuida, que tenemos claro quien colabora en el foro, eso se nota, y será recompensado.

Danos un poco de margen, y pronto te contamos algo. ¡Gracias por tu esfuerzo!
Opositor al Cuerpo de Agentes Forestales de la CAM 👮‍♂️🚔🍁
⚔️Luchando desde 2016 por mi plaza⚔️
Twitter @Pinodebuitrago 💻🌲

Si eres nuevo en el foro, pasa por aquí 🠮 Reglas Generales del Foro y por aquí 🠮 Manual de Uso de la Comunidad
Avatar de Usuario
lorenzo.vico
Moderador
Moderador
Reacciones:
Mensajes: 90
Registrado: Jul 13, 18, 21:02
5
May 2020 25 11:58

Sistema de Puntos

Mensaje por lorenzo.vico

Psylvestris escribió: May 25, 20, 11:22 Hola @lorenzo.vico

No te preocupes, entendemos lo que comentas y sentimos que tengas esa sensación. A veces no llegamos a todo, pero descuida, que tenemos claro quien colabora en el foro, eso se nota, y será recompensado.

Danos un poco de margen, y pronto te contamos algo. ¡Gracias por tu esfuerzo!
No tienes que pedirme disculpas, solo era un poco comentarlo y saber un poco más de este sistema que me parece perfecto pero que no sé muy bien aun como iba..

Gracias a vosotros por estar al frente de esto que seguro que no es nada fácil!
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
May 2020 25 23:35

Sistema de Puntos

Mensaje por Admin

lorenzo.vico escribió: May 25, 20, 09:55 Buenos días se sabe algo de cuando se van a pagar las semillas por los tallares de test?

Realmente me parece injusto que yo personalmente llevo 13 Talleres de Andalucía participando, he subido algunos bastantes test al área de colaborador y he puesto algunos mensajes informativos en el área Infoca.. como moderador de zona..
to
yo sinceramente creo que no estoy pidiendo tanto.. se están compartiendo mis test de los talleres y yo no puedo recibir tanto..

entiendo que todo el mundo tengamos mas o menos tiempo y agradezco a todas las personas que hacen posible este foro.. pero en mi caso creo que estoy aportando más de lo que recibo..

Gracias un saludo y buen estudio!
Buenas Lorenzo, como ya te confirmé anteriormente en este hilo, los participantes de los talleres vais a recibir un paquete de semillas por colaborar. Estoy hasta arriba de trabajo y fuera de mi ciudad. Para hacer todo esto hay que tirar de código fuente y desde un teléfono no te voy a contar la locura que puede llegar a ser, así que hago lo que puedo cuando araño un rato del fin de semana (disculpa si para tí no es suficiente).

Respecto al funcionamiento del sistema, como bien aclaré en una de tus inquietudes también en este mismo hilo, éste está en pruebas y cuando se haga oficial se acompañará de su correspondiente explicación (de todas formas creo recordar que ya te adelanté algo más sobre este tema en una consulta a este respecto que me hiciste por privado).

Como ya dije anteriormente, en cuanto se haga efectivo el paquete de semillas aplicable a los colaboradores de los talleres se comunicará inmediatamente.

No puedo hacer magia chic@s, espero podáis entenderlo. Contad con lo que aquí expongo porque se va hacer efectivo pero pido paciencia.

Saludos
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Avatar de Usuario
lorenzo.vico
Moderador
Moderador
Reacciones:
Mensajes: 90
Registrado: Jul 13, 18, 21:02
5
May 2020 27 08:29

Sistema de Puntos

Mensaje por lorenzo.vico

Admin escribió: May 25, 20, 23:35
lorenzo.vico escribió: May 25, 20, 09:55 Buenos días se sabe algo de cuando se van a pagar las semillas por los tallares de test?

Realmente me parece injusto que yo personalmente llevo 13 Talleres de Andalucía participando, he subido algunos bastantes test al área de colaborador y he puesto algunos mensajes informativos en el área Infoca.. como moderador de zona..
to
yo sinceramente creo que no estoy pidiendo tanto.. se están compartiendo mis test de los talleres y yo no puedo recibir tanto..

entiendo que todo el mundo tengamos mas o menos tiempo y agradezco a todas las personas que hacen posible este foro.. pero en mi caso creo que estoy aportando más de lo que recibo..

Gracias un saludo y buen estudio!
Buenas Lorenzo, como ya te confirmé anteriormente en este hilo, los participantes de los talleres vais a recibir un paquete de semillas por colaborar. Estoy hasta arriba de trabajo y fuera de mi ciudad. Para hacer todo esto hay que tirar de código fuente y desde un teléfono no te voy a contar la locura que puede llegar a ser, así que hago lo que puedo cuando araño un rato del fin de semana (disculpa si para tí no es suficiente).

Respecto al funcionamiento del sistema, como bien aclaré en una de tus inquietudes también en este mismo hilo, éste está en pruebas y cuando se haga oficial se acompañará de su correspondiente explicación (de todas formas creo recordar que ya te adelanté algo más sobre este tema en una consulta a este respecto que me hiciste por privado).

Como ya dije anteriormente, en cuanto se haga efectivo el paquete de semillas aplicable a los colaboradores de los talleres se comunicará inmediatamente.

No puedo hacer magia chic@s, espero podáis entenderlo. Contad con lo que aquí expongo porque se va hacer efectivo pero pido paciencia.

Saludos
Buenos días [mention]Admin[/mention] , te entiendo perfectamente y te pido disculpas si te has sentido ofendido en algún momento.. ni me imagino lo que tiene que ser llevar un foro entero y por eso agradezco infinitamente tu labor y la de todos los colaboradores.

Solo lo puse por que pensaba que iba a ser antes.. pero ya sabiendo que estaís hasta arriba es totalemnte comprensible.
te pido disculpas.


un saludo
Avatar de Usuario
Burbu87
Usuario Registrado
Usuario Registrado
Reacciones:
Mensajes: 64
Registrado: Feb 25, 20, 17:28
4
Oct 2020 06 11:28

Sistema de Puntos

Mensaje por Burbu87

buenos dias, alguien me puede decir como va el tema de las semillas, a mi esta pagina se me hace un gran mundo

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Oct 2020 06 11:55

Sistema de Puntos

Mensaje por Admin

Burbu87 escribió: Oct 6, 20, 11:28 buenos dias, alguien me puede decir como va el tema de las semillas, a mi esta pagina se me hace un gran mundo

Gracias!!!
Si es que no leemos...

[Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]

Y por aquí te dejo el enlace a más explicaciones básicas de uso:

[Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]

:deskiziao: :deskiziao: :deskiziao:
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Valora este Tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta

Crear una cuenta

¿No eres miembro? Regístrate para unirte a nuestra comunidad.
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a otros.
¡Es GRATIS y solo tardas un minuto!

Registrarse

Identifícate

Volver a “Sugerencias”