Cambiar Tamaño de las Fuentes en la Comunidad

Breve introducción a los recursos de la Comunidad
Valora este Tema
Cerrado
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Mar 2020 29 14:46

Cambiar Tamaño de las Fuentes en la Comunidad

Mensaje por Admin

Buenas, se ha implementado una herramienta para poder cambiar el tamaño del texo de la comunidad, de esta forma la gente con dificultad para leer fuentes de pequeño tamaño o los que tengan dispositivos móviles de pantalla pequeña, desde hoy pueden modificar el tamaño para hacer un uso más cómodo de la comunidad.

Para modificar el tamaño de la visualización, nos dirigimos a nuestro panel de control de usuario:



Imagen



Una vez en nuestro Panel, seleccionamos la pestaña de "Preferencias de Foros". Veremos la siguiente pantalla:



Imagen



De dicho espacio, lo que nos interesa es lo remarcado en amarillo. Desde aquí le podemos modificar el tamaño en % de las fuentes, tanto para ordenador como para dispositivos móviles. También se puede poner todo en negrita, pero a mi personalmente no me gusta. (Hay que seleccionar en "Sí" las opciones donde que queramos modificar el tamaño de las fuentes, -Pc o dispositivo móvil-) para que el % de tamaño se haga efectivo la siguiente vez que accedamos a la comunidad.



Imagen



Cuando lo tengamos todo listo, pinchamos en enviar y los cambios se habrán guardado. Se recomienda jugar con distintos tamaños hasta dar con el que se ajuste más a nuestras necesidades. Se puede cambiar solo para Pc, solo para dispositivos móviles o para ambos.


Personalmente, lo veo muy práctico sobre todo para dispositivos móviles de pantalla pequeña, pues facilita bastante la lectura y a la hora de pinchar algún icono o enlace.

Espero le saquéis partido, saludos.
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Valora este Tema
Cerrado

Volver a “Manual de Uso de la Comunidad”