Sistema de Créditos

Breve introducción a los recursos de la Comunidad
Valora este Tema
Cerrado
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Jun 2020 14 20:29

Sistema de Créditos

Mensaje por Admin

Buenas familia, se ha implementado un sistema de créditos en la comunidad.

Se trata de un sistema de pago para poder descargar un determinado material alojado en áreas de libre acceso.

En principio solamente se ha habilitado para la descarga del temario por donación de forma que se automatiza la entrega del material cuando se hace la donación correspondiente, evitando así demoras de entrega por diversas circunstancias.

En un futuro puede que os encontréis un enlace de descarga como el que se muestra en la siguiente imágen, en el que se os diga que para descargar necesitais un determinado número de créditos, (estos serían los enlaces de pago que hace referencia este tema).


Imagen



Se decide implementar este sistema para recaudar algo de dinero para pagar los costes que implica tener la comunidad hospedada, su mantenimiento, dominio, etc, pues las donaciones altruistas brillan por su ausencia.

Por cada € donado a la comunidad se recibirán 5 créditos que podrán ser usados para descargar el material al que se hace referencia en este hilo. Podéis ver vuestro contador de Créditos tanto en la parte superior de la pantalla (valor que hay entre corchetes al lado del corazón de "Donar"), como en vuestro perfil personal.



Imagen



Saludos
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Valora este Tema
Cerrado

Volver a “Manual de Uso de la Comunidad”