¿Quieres participar en los Talleres de Test de Andalucía? [2022]

Aquí se pueden compartir todo tipo de cuestiones e ideas para mejorar la Comunidad

Moderadores: AMA10_Ministerio, Manu

Valora este Tema
Cerrado
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Feb 2020 24 19:32

¿Quieres participar en los Talleres de Test de Andalucía? [2022]

Mensaje por Admin

Buenas chic@s, en relación al evento que se va a realizar en la comunidad para trabajar el temario correspondiente al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, especialidad Agentes de Medio Ambiente de la
Administración General de la Junta de Andalucía (C1.2100)
, comunicamos que en principio se va a realizar un taller de test semanal para trabajar 2 temas en cada uno de ellos.

Dicho evento va a ser coordinado y supervisado por el compañero y Agente de Medio Ambiente en activo [mention]Mikel de la Fuente[/mention], al cual quiero darle las gracias desde ya por colaborar con nosotros de forma totalmente altruista, ya no en este evento en concreto, si no, por todo el tiempo y dedicación a este foro y a sus usuarios.

A modo de nota informativa, dejamos los detalles y requisitos necesarios para poder participar en los talleres de test que se van a realizar cada semana para la comunidad de Andalucía:

:flechas: ¿Cuándo empieza el evento?

El primer taller arranca el próximo lunes 2 de mayo de 2022. Cada lunes y hasta que finalice el evento, comienza un nuevo taller semanal.

:flechas: Suena bien, pero realmente ¿en qué consiste esto de los talleres de test?

El evento está pensado para que todo el mundo que quiera, pueda trabajar el temario poco a poco. Entre tod@s los participantes se intentarán despejar todas las dudas planteadas relacionadas con los temas que se estén trabajando en cada momento, se debatirán los aspectos que se consideren más relevantes y finalmente se pondrán en práctica los conocimientos resolviendo un cuestionario test conformado por el material que cada miembro ha facilitado al staff para poder participar en cada taller.

Todo ello, como se mencionó anteriormente, estará supervisado por el compañero [mention]Mikel de la Fuente[/mention], en calidad de Agente de Medio Ambiente, cuyo criterio y experiencia como opositor y como miembro del cuerpo en activo, puede ser de gran ayuda a los que están preparando esta oposición, independientemente del nivel que se tenga.

:flechas: Vale, me interesa y quiero participar. ¿Cómo puedo hacerlo?

Como en talleres anteriores, el requisito para participar es poner a disposición del grupo 10 preguntas por tema (con sus correspondientes respuestas), que se fusionarán en un test único y que se facilitará a todos los participantes del taller al final de la semana, para que sirva tanto a modo de autoevaluación como para debatir preguntas y respuestas polémicas (que siempre las hay).

:flechas: ¿Y cuando hay que facilitar el material para poder participar y cómo?

Se facilitará una plantilla que cada uno cumplimentará con sus preguntas y respuestas. Una vez que se tenga el material preparado, se procederá a enviarlo al correo facilitado para que se puedan, en primer lugar verificar los accesos a los participantes y para que posteriormente se cree el archivo único que se pondrá a disposición a todos miembros.

Cada viernes se entregará el material necesario para participar en el taller de la semana siguiente. Por ejemplo, para participar en el primer taller que empieza el lunes día 2 de mayo, debemos hacer llegar nuestro material como muy tarde el viernes día 29 de Abril para que el staff pueda gestionarlo, dar accesos, etc.

:flechas: ¿Cuándo se resuelven los test?

Oficialmente los domingos se cuelgan los archivos unificados de cada taller para que todo el mundo pueda resolverlo y debatir posibles impugnaciones y otras justificaciones. Digo oficialmente porque voy a intentar tenerlo listo el sábado por la noche (a quién no le encanta hacer un test con el cafelito delante? :5:)

:flechas: Entendido, pero no se si voy a poder participar todas las semanas. ¿Hay algún problema?

Cada uno lleva su ritmo y tiene sus circunstancias. No hay problema si no se puede asistir a todos los talleres, pero no se tendrá acceso al taller que cada uno se ausente. En lo personal creo que es más que interesante aprovechar la colaboración que Mikel nos regala y os animo a finalizar el evento de forma integral (además me suena que otros años se han dado regalitos a los espartanos...:mock:).

:flechas: ¡Ya he olvidado que es lo que se va hacer cada dia de la semana, porque menuda chapa nos estás dando [mention]Admin[/mention]!

No hay problema, lo dejaremos todo marcado en el calendario de la comunidad para que no haya fallo...

Imagen


Intentad ajustaros a los plazos que aquí se marcan, de forma que se puedan optimizar lo máximo posible los talleres, recordamos que esto no es una academia ni nadie cobra por esto, así que es de agradecer toda consideración en estos términos.

Saludos, y recordad que podéis colaborar compartiendo este hilo en las redes sociales utilizando los botones habilitados para estos menesteres:
Imagen


:flechas: [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]

:flechas: [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]

:flechas: [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Valora este Tema
Cerrado

Volver a “Sugerencias”