Hoy será noticia ambiental... Agenda ambiental de EFEverde / 4 de marzo

Aquí puedes estar al dí­a con las nuevas noticias relacionadas con el Medio Ambiente

Moderadores: AMA10_Ministerio, Manu, Zagalillo

Valora este Tema
Responder
Avatar de Usuario
opositores-ama.com
Site Bot
Site Bot
Reacciones:
Mensajes: 8972
Registrado: May 2, 20, 18:08
3
Mar 2024 04 17:00

Hoy será noticia ambiental... Agenda ambiental de EFEverde / 4 de marzo

Mensaje por opositores-ama.com


Consulta el último ejemplar de  [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace] .

Suscripciones  en: [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]

 

Esta es la agenda medioambiental de EFEverde.com:

Viena.- OIEA JUNTA.- El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) celebra la Junta de Gobernadores.

09:00h.- Granada.- SUCESOS TERREMOTOS.- El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, inaugura un curso sobre análisis del riesgo símico y de maremotos. Subdelegación del Gobierno.

09:50h.- Logroño.- LOGROÑO RUIDO.- La portavoz el equipo de Gobierno, Celia Sanz, y el concejal de Medio Ambiente, Jesús López, informan sobre las acciones que en materia de ruido está Ayuntamiento

10:30h.- Pozo Izquierdo (Gran Canaria).- ENERGÍA RENOVABLE.- El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, y la directora general de Transportes del Gobierno de Canarias, María Fernández, visitan las instalaciones del Instituto Tecnológico de Canarias en Gran Canaria, en Pozo Izquierdo, para conocer detalles del proyecto Biogreenfinery, como plataforma de investigación de combustibles renovables.

11:00h.- Barcelona.- MUJERES Y BOSQUE.- Presentación de la exposición "Emboscades. Dones i bosc", del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, que aborda el hecho de que un 32 %de los propietarios forestales en Cataluña son mujeres, entre otros datos relacionados con las mujeres y el mundo forestal.

11:00h.- Valladolid.- MEDIO AMBIENTE.- El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, entrega vehículos a las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León Aparcamiento de la Feria de Muestras. C/ Gloria Fuertes.

11:00h.- Madrid.- RADIO AMBIENTAL.- Grabación de 'Mangas Verdes' 398 para su emisión el miércoles 6 de marzo.

11:00h.- Camargo.- RESIDUOS RECICLAJE.- El consejero de Medio Ambiente, Roberto Media, informa, en rueda de prensa, de la campaña "Dale una segunda vida a los envases", junto al alcalde de Camargo, Diego Movellán, y al vicepresidente de Amica, Justino García. Ayuntamiento.

11:00h.- Pasaia (Gipuzkoa).- FESTIVAL MARÍTIMO.- Presentación de la programación dedicada a Chile, país invitado en la tercer edición del festival dedicado a la cultura marítima Pasai Itsas Festibala. Centro Cultural Donibane.

11:15h.- Logroño.- LOGROÑO ANIMALES.- El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, se reúne con representantes de la Asociación de Colonias Felinas de la ciudad. Alcaldía.

12:00h.- Oviedo.- FAUNA SALVAJE.- El consejero de Medio Rural y Política Agraria, Marcelino Marcos, preside la mesa sectorial de trabajo para analizar el baremo de daños por fauna salvaje. Sede de la Consejería. EASMU (C/ Antonio Suárez Gutiérrez, 2).

12:00h.- Toledo.- MEDIOAMBIENTE CAZA.- Ecologistas en Acción, Federación de Deportes de Montaña y Plataforma Ibérica de Caminos Públicos entregan las firmas para que se retire de la modificación de la Ley de Caza la enmienda que permitirá cazar en vías pecuarias, caminos públicos y senderos señalizados. Palacio de Fuensalida.

12:30h.- Barcelona.- MEDIO AMBIENTE.- El Área Metropolitana de Barcelona celebra la jornada "Retos de la nueva Directiva de calidad del aire", de la Unión Europea. AMB, calle 62 de la Zona Franca, número 16.

13:30h.- Sevilla.- CABALLO CRÍA.- La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, visita el laboratorio de la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE). Edificio Indotorre.

16:30h.- Valladolid.- PRESUPUESTOS MEDIO AMBIENTE.- El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, comparece ante la Comisión de Economía y Hacienda de las Cortes de Castilla y León para desgranar la propuesta de presupuestos de su departamento para 2024. Cortes de Castilla y León.
Consulta el último ejemplar de [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace] . Suscripciones: [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]
 

[Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]

 

Puedes escribir a efeverde@efe.com para contactar con nuestra redacción.

 
[Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]
 
[Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]
La entrada [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace] se publicó primero en [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace] .


Fuente: [Por favor inicie sesión o regístrese para ver este enlace]
Valora este Tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta

Crear una cuenta

¿No eres miembro? Regístrate para unirte a nuestra comunidad.
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a otros.
¡Es GRATIS y solo tardas un minuto!

Registrarse

Identifícate

Volver a “Noticias y Actualidad”