Caracteres especiales en la web

Aquí se pueden compartir todo tipo de cuestiones e ideas para mejorar la Comunidad

Moderadores: AMA10_Ministerio, Manu

Valora este Tema
Responder
Avatar de Usuario
Lorenzocarras
Moderador
Moderador
Reacciones:
Mensajes: 73
Registrado: Dic 20, 19, 23:25
4
Ubicación: Almería
Ene 2020 01 22:30

Caracteres especiales en la web

Mensaje por Lorenzocarras

Muy buenas, desconozco si estoy en el canal adecuado, pero quería saber si hay alguna manera de solucionar los errores marcados en los caracteres especiales especialmente cuando tiene acentos las palabras. Cuando leo post (creo que los mas antiguos) los caracteres especiales me salen de manera distinta en esta web.

Gracias de antemano
Bisnieto de Guarda, nieto de guarda e hijo de Agente del Medioambiente.
Futuro Agente del Medioambiente de Andalucía
"El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad"
Avatar de Usuario
Admin
Administrador Principal
Administrador Principal
Reacciones:
Mensajes: 1767
Registrado: Jun 6, 18, 17:22
5
Contactar:
Ene 2020 01 23:40

Re: Caracteres especiales en la web

Mensaje por Admin

Lorenzocarras escribió: Ene 1, 20, 22:30 Muy buenas, desconozco si estoy en el canal adecuado, pero quería saber si hay alguna manera de solucionar los errores marcados en los caracteres especiales especialmente cuando tiene acentos las palabras. Cuando leo post (creo que los mas antiguos) los caracteres especiales me salen de manera distinta en esta web.

Gracias de antemano
Todo viene de tiempo atrás, cuando estabamos en un servidor gratuito. El servidor cerró y la backup que pudimos rescatar tenia una versión de php vieja y al actualizar en el servidor de pago, todos los acentos dieron problema por alguna razón y se ven como se muestran en la actualidad los temas antiguos.

A dia de hoy todo está correcto en este sentido, pero hay que ir editando los temas viejos que arrastran dicho problema, cosa que es tediosa, por lo que se va haciendo poco a poco.

Saludos
Si Acabas de Ingresar en la Comunidad, pasa por AQUÍ y por AQUÍ
Valora este Tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta

Crear una cuenta

¿No eres miembro? Regístrate para unirte a nuestra comunidad.
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a otros.
¡Es GRATIS y solo tardas un minuto!

Registrarse

Identifícate

Volver a “Sugerencias”